Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los equipos de Primera Autonómica ya conocen la propuesta inicial de la FFCM

Los equipos de la comarca de La Mancha quedan encuadrados en los grupos I y II

Composición de los grupos en Primera Autonómica

Composición de los grupos en Primera Autonómica / FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado la propuesta inicial de grupos para la próxima temporada en Primera Autonómica. Cuatro grupos de 16 equipos cada uno, en un formato que contará con cinco ascensos y doce descensos a Segunda Autonómica.

En cuanto a los equipos de nuestra comarca de La Mancha, El Bonillo y Casas de Haro han quedado encuadrados en el grupo I junto con equipos de la provincia de Cuenca y Albacete. En el grupo II, Las Mesas, Socuéllamos B, Atlético Pedro Muñoz, Mota del Cuervo, Manchego Provencio y Miguel Esteban comparten grupo con equipos conquenses y toledanos.

De esta última provincia se compone el grupo III en su totalidad, mientras que el último grupo parte de la participación de equipos toledanos y guadalajareños.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Primera Autonómica Preferente, así como el mejor segundo de los cuatro grupos.

En cuanto a los descensos, serán los 3 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Segunda Autonómica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?