Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

Los equipos de Primera Autonómica ya conocen la propuesta inicial de la FFCM

Los equipos de la comarca de La Mancha quedan encuadrados en los grupos I y II

Composición de los grupos en Primera Autonómica / FFCM

Las Pedroñeras

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado la propuesta inicial de grupos para la próxima temporada en Primera Autonómica. Cuatro grupos de 16 equipos cada uno, en un formato que contará con cinco ascensos y doce descensos a Segunda Autonómica.

En cuanto a los equipos de nuestra comarca de La Mancha, El Bonillo y Casas de Haro han quedado encuadrados en el grupo I junto con equipos de la provincia de Cuenca y Albacete. En el grupo II, Las Mesas, Socuéllamos B, Atlético Pedro Muñoz, Mota del Cuervo, Manchego Provencio y Miguel Esteban comparten grupo con equipos conquenses y toledanos.

De esta última provincia se compone el grupo III en su totalidad, mientras que el último grupo parte de la participación de equipos toledanos y guadalajareños.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Primera Autonómica Preferente, así como el mejor segundo de los cuatro grupos.

En cuanto a los descensos, serán los 3 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Segunda Autonómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00