Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Athletic

Raúl García le recomienda a Unai Nuñez trabajo, trabajo y trabajo

El central pide al Athletic una cesión porque necesita jugar

Raul García es  jugador del Athletic

Raul García es jugador del Athletic / efe

Raúl García ha hecho de portavoz del Athletic en el vestuario en el asunto Unai Nuñez. El central reclama, desde las páginas del diario AS, más minutos en el Athletic o salir cedido a un equipo de primera.

"Quiero renovar pero necesito salir cedido", esa es la petición de Unai, a la que no va a atender Ibaigane porque le necesita en su proyecto de esta temporada. Le considera su tercer central y eso no le satisface, y molesta que se condicione su renovación a la intención de obligar al club a permitirle salir cedido.

El vestuario, a través de Raúl García, le ha mandado un recado. "Unai es jóven y está bien que quiera jugar más, pero sé de lo hablo y para ganarte un puesto tienes que trabajar y trabajar y seguir trabajando. El trabajo no te va dar la titularidad pero estarás más cerca sin duda de ello. Además Núñez ha jugado muchos minutos la pasada campaña", apunta el jugador navarro.

Tantos minutos como 1570 en liga en 20 partidos, 16 de ellos como titular. Fue el undécimo jugador de la plantilla en minutos jugados y fue titular en los seis partidos de copa que disputó el equipo para sumar 485 y ser el sexto que más participó en esa competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?