Sociedad
Coronavirus Covid-19

COVID-19 en Castellón: 188 casos positivos y un fallecimiento en las últimas 24 horas

La conselleria de Sanitat ha informado de dos brotes, uno en Altura y otro en La Vall d'Uixò

COVID-19 en Castellón: 188 casos positivos y un fallecimiento en las últimas 24 horas / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

La conselleria de Sanitat ha informado este martes de 188 nuevos casos de COVID-19 y un nuevo fallecimiento con coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Además, el gobierno valenciano ha informado de dos brotes, uno en Altura, con 5 casos positivos y otro en La Vall d'Uixó, con 4 personas contagiadas, ambos ocasionados en el ámbito social.

La conselleria de Sanitat también ha informado de 88 altas en las últimas 24 horas en la provincia. Actualmente hay 57 personas ingresadas en los hospitales de Castellón, 7 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat este martes, desde el inicio de la crisis sanitaria, 3.631 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia, 3.973 personas se han curado de la enfermedad y 232 personas han fallecido.

Además, según la conselleria de Sanitat, hay casos positivos en 4 residencias de mayores de la provincia y en 2 residencias de personas con diversidad funcional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00