Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Opinión

Deseos y Esperanza

Deseo que el movimiento feminista siga remando en la misma dirección demostrando que a pesar de las diferencias y los distintos puntos de vistas con diálogo es posible la convivencia. La empatía, sororidad y valentía deben seguir siendo nuestra fortaleza.

Deseo que las leyes: de Igualdad, contra la violencia y el Pacto de Estado se llenen de contenido y se dote de presupuesto para demostrar que es posible otra forma de hacer las cosas.

Deseo una educación en igualdad real y laica donde se respeten el ser de cada niña y niño potenciando lo mejor de cada una de ellas y ellos.

Deseo que no sean comprados ni utilizados los cuerpos de las mujeres, que sus vientres no sean alquilados, que sus logros, conquistas y avances no sean invisibilizados ni olvidados. Deseo conocer un futuro sin violencia machista, con la esperanza de que no sea justificada ni negada.

Esperanza en el cumplimiento de la Constitución Española y de los Derechos humanos. Esperanza de que esta pandemia sanitaria y el virus del “terrorismo machista” no nos roben la alegría, para poder seguir trabajando por la Paz, la Tolerancia, la Igualdad, la Solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?