Ocio y cultura

L'Escorxador: su nueva programación en un entorno seguro

La agenda contará hasta diciembre con Danza, Teatro, Música, Cine, Formación y Exposiciones

Programación l'Escorxador / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Centro Cultural l'Escorxador inicia este viernes su agenda para los próximos meses. Se han recuperado la mayoría de citas culturales que se habían programado antes del verano y que se tuvieron que aplazar por la irrupción de la pandemia del Coronavirus.

El centro ha tenido que adaptar sus medidas de seguridad a los protocolos sanitarios desde que este verano se abrió la terraza del centro para desarrollar las actividades de Les Nits d'Estiu que han tenido una gran acogida. El director del espacio, José Luis Mas, ha asegurado sentirse "muy contento" con la respuesta de los espectadores que han agotado las entradas de las actuaciones programadas durante el verano en apenas unos minutos.

Con la intención de seguir manteniendo esta confianza en los asistentes, L'Escorxador ha diseñado una programación con todas las disciplinas y con espectáculos para diferentes edades, pero con el aforo reducido. Abrirá la agenda Abril en Danza y le seguirán citas como el Microteatre a l'Escorxador, el Diversa que se celebrará del 22 al 25 de octubre o la música de Soleá Morente y La Habitación Roja.

Además, se han aumentado los montajes de teatro familiar y se sigue prestando especial atención a la formación. Asimismo, José Luis Mas ha indicado que se ha duplicado el número de compañías residentes que han encontrado en l'Escorxador un lugar seguro para sus ensayos.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00