Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sánchez Miño es el segundo refuerzo para el Elche de Almirón

El lateral argentino llega libre tras rescindir su contrato con Independiente de Avellaneda

Sánchez Miño, segundo fichaje del Elche / Independiente

Sánchez Miño, segundo fichaje del Elche

Elche

El Elche C.F. ha comenzado a anunciar fichajes tres semanas después de su histórico ascenso a Primera en Girona con el gol de Pere Milla. La segunda incorporación para el conjunto ilicitano es el lateral zurdo Juan Sánchez Miño.

El defensa argentino, de 30 años, llega con la carta de libertad tras desvincularse del Club Atlético Independiente de Avellaneda. El Elche explicaba en su nota oficial que se "trata de un futbolista consagrado en Argentina, con proyección ofensiva, profundidad en ataque y con un potente disparo desde media y larga distancia".

Tras cuatro temporadas en Independiente, donde disputó 116 partidos oficiales y anotó tres tantos, Sánchez Miño pone rumbo al Martínez Valero. En su última campaña en Argentina con Independiente anotó un gol y aportó dos asistencias en 1.882 minutos disputados. Miño se une así al delantero colombiano Jeison Lucumí, de 25 años. Los dos primeros fichajes para el nuevo Elche del argentino Jorge Almirón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir