Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Piscinas

Elda reabre la Piscina Municipal Cubierta "Nacho Gil"

Sax también lo ha hecho esta semana, al igual que Petrer, que lo hizo la semana pasada

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en la Piscina Municipal Cubierta

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en la Piscina Municipal Cubierta / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda ha reabierto bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, la Piscina Municipal Cubierta Nacho Gil.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado del concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha visitado las instalaciones municipales para comprobar los protocolos que se han puesto en marcha para garantizar la salud de los usuarios, entre los que destacan el aforo limitado, la entrada con cita previa y la disponibilidad de hidrogel.

El primer edil ha afirmado que no ha sido fácil reabrir esta piscina por las especiales medidas de seguridad e higiene que hay que poner en marcha y, por este motivo, le gustaría agradecer la colaboración de los usuarios para conseguir esta vuelta a la actividad.

Alfaro ha explicado que la piscina cubierta es fundamental para aquellos colectivos que tienen dificultades de movilidad, que están en procesos o tratamientos de rehabilitación o para deportistas de élite que llevan tiempo sin poder entrenar.

Los interesados en acudir a la Piscina Municipal Cubierta Nacho Gil pueden contactar a través de los teléfonos 966 980 585 y 638 97 07 87.

Piscina de Sax

En Sax, su ayuntamiento también ha anunciado que reabre la Piscina Cubierta, junto con los cursos de natación. Será necesaria solicitar cita previa para el baño libre, que estará limitado a una hora. El aforo también estará limitado a cinco bañistas por calle y la mascarilla será obligatoria alta la práctica deportiva. Las duchas tampoco estarán operativas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?