Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Piscinas

Elda reabre la Piscina Municipal Cubierta "Nacho Gil"

Sax también lo ha hecho esta semana, al igual que Petrer, que lo hizo la semana pasada

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en la Piscina Municipal Cubierta / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha reabierto bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, la Piscina Municipal Cubierta Nacho Gil.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado del concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha visitado las instalaciones municipales para comprobar los protocolos que se han puesto en marcha para garantizar la salud de los usuarios, entre los que destacan el aforo limitado, la entrada con cita previa y la disponibilidad de hidrogel.

Fernando Gómez, edil de deportes de Elda, sobre la reapertura de la Piscina Municipal Cubierta

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600160529_293395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer edil ha afirmado que no ha sido fácil reabrir esta piscina por las especiales medidas de seguridad e higiene que hay que poner en marcha y, por este motivo, le gustaría agradecer la colaboración de los usuarios para conseguir esta vuelta a la actividad.

Alfaro ha explicado que la piscina cubierta es fundamental para aquellos colectivos que tienen dificultades de movilidad, que están en procesos o tratamientos de rehabilitación o para deportistas de élite que llevan tiempo sin poder entrenar.

Los interesados en acudir a la Piscina Municipal Cubierta Nacho Gil pueden contactar a través de los teléfonos 966 980 585 y 638 97 07 87.

Piscina de Sax

En Sax, su ayuntamiento también ha anunciado que reabre la Piscina Cubierta, junto con los cursos de natación. Será necesaria solicitar cita previa para el baño libre, que estará limitado a una hora. El aforo también estará limitado a cinco bañistas por calle y la mascarilla será obligatoria alta la práctica deportiva. Las duchas tampoco estarán operativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00