Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
UNED

La UNED de Elda se prepara para la apertura del nuevo curso

Comenzará el próximo 5 de octubre

José Manuel Guardia, coordinador de la UNED en Elda / Cadena SER

Elda

José Manuel Guardia, coordinador de la UNED en Elda, ha pasado por Hoy por hoy Elda Vinalopó, para hablar sobre la apertura de este curso atípico.

José Manuel Guardia, coordinador de la UNED de Elda, sobre el incio de curos 2020/2021

25:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600189202_627784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La enseñanza reglada de acceso de Universidad para mayores de 25 años, se va a desarrollar, en principio on line, a través de las plataformas virtuales de la UNED.

Aunque también cabe la posibilidad de que las clases sean duales, con alumnos presenciales con aforo limitado. La UNED también ofrece otras enseñanzas regladas como estudios de Grado, Posgrado y Máster universitario.

Por otro lado, la Universidad Abierta, es una formación no reglada, dedicada a mayores de 55 años. El curso pasado se matricularon 150 alumnos en los seis programas de la Universidad Abierta. Con la situación actual, este aforo y oferta de matrícula tiene que reducirse, para mantener la distancia de seguridad.

En el Salón de Actos de la UNED se puede dar cabida a 65 personas, para cumplir con las medidas sanitarias, y son las plazas presenciales que se han ofertado este año. La segunda opción de matrículas es on line.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00