Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Redes sociales

Tuit de la Policía Local de Gandia: "Había que pillar al cabrón y ponerlo a buen recaudo"

Sorprendente publicación en las redes socialdes de la Policía local de Gandia sobre uno de sus servicios

Animal recuperado por la Policía Local de Gandia

Animal recuperado por la Policía Local de Gandia / Policía Local de Gandia

La Policía Local de Gandia realiza muchas veces servicios poco habituales y curiosos. Hace unos días contaban a través de su Twitter uno de ellos que chocaba por el lenguaje empleado y el juego de palabras. El tweet decía lo siguiente: "Había que pillar al cabrón y ponerlo a buen recaudo. Los agentes recogen a un cabrón de una calle. Lo trasladan a un centro para su cuidado y seguridad".

El cabrón al que se refieren es un animal del que adjuntan dos fotografías. Esta publicación ha recibido 57 'me gustas' y se ha compartido 19 veces.

Algunos de los seguidores de la cuenta Twitter de la Policía Local de Gandia, que tiene 4.861 seguidores, han escrito varios comentarios como: "He pensado que lenguaje tan soez se gasta el Community Manager de la policía, muy bueno" o "Vaya pinta de cabronazo tiene. Gran trabajo". Algunos con la licencia del comentario de la policía van un poco más allá y se atreven a escribirles "Sois muy cabrones".

No es la primera vez que la Policía Local utiliza un lenguaje cercano a la ciudadanía para hacer más próximo su trabajo, pero sí que esta vez el tweet es mucho más atrevido de lo normal y ha sorprendido a muchos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?