Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"

Primera experiencia en Gandia del Proyecto Convoco para grandes comunidades de vecinos

Entrevista al director de proyectos y responsable de comunicación de la mercantil, Paco Català

Primera junta de vecinos del proyecto Convoco

Primera junta de vecinos del proyecto Convoco / Redacción

Primera Junta de Vecinos mixta, presencial y telemática, propuesta por la empresa Abogados y Más, son sede en Gandia, que permite que grandes comunidades vecinales, puedan realizar este tipo de asambleas sin grandes aglomeraciones de personas, y con todas las garantías sanitarias y jurídicas.

Es la primera experiencia del Proyecto Convoco que se realiza en España, a la que seguirá en breve, una treintena de convocatorias en otros muchos puntos del país. El director de proyectos y responsable de comunicación de la mercantil, Paco Català, ha explicado que la reunión se desarrollaba con total normalidad y que únicamente se presentaron algunos inconvenientes de accesibilidad por las claves de algún usuario.

De unos 100 propietarios de la comunidad, según detallaba Paco Català, asistieron a la asamblea unos 45. El 50% aproximadamente presentes en el Hotel Bairén, mientras que el resto lo hizo de manera telemática.

 La gran diferencia de Convoco, según Català es que la propuesta tiene todas las garantías legales para que nadie pueda revocar algún punto aprobado por defecto de forma.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?