Economia y negocios

Primera experiencia en Gandia del Proyecto Convoco para grandes comunidades de vecinos

Entrevista al director de proyectos y responsable de comunicación de la mercantil, Paco Català

Primera junta de vecinos del proyecto Convoco / Redacción

Gandia

Primera Junta de Vecinos mixta, presencial y telemática, propuesta por la empresa Abogados y Más, son sede en Gandia, que permite que grandes comunidades vecinales, puedan realizar este tipo de asambleas sin grandes aglomeraciones de personas, y con todas las garantías sanitarias y jurídicas.

Es la primera experiencia del Proyecto Convoco que se realiza en España, a la que seguirá en breve, una treintena de convocatorias en otros muchos puntos del país. El director de proyectos y responsable de comunicación de la mercantil, Paco Català, ha explicado que la reunión se desarrollaba con total normalidad y que únicamente se presentaron algunos inconvenientes de accesibilidad por las claves de algún usuario.

Paco Catalá, Abogados y Más

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600161205_236979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De unos 100 propietarios de la comunidad, según detallaba Paco Català, asistieron a la asamblea unos 45. El 50% aproximadamente presentes en el Hotel Bairén, mientras que el resto lo hizo de manera telemática.

 La gran diferencia de Convoco, según Català es que la propuesta tiene todas las garantías legales para que nadie pueda revocar algún punto aprobado por defecto de forma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00