Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Cursos formación

La Universitat Popular de Gandia reducirá un 50% el aforo este curso

Los cursos el 26 de octubre y se impartirán en los centros sociales del Raval, Beniopa y Santa Anna, además de la propia sede de la UPG

Nahuel González, concejal de Cultura, y Lluís Romero, director UPG

Nahuel González, concejal de Cultura, y Lluís Romero, director UPG / Àlex Olra

La Universitat Popular de Gandia reducirá un 50% su aforo en el presente curso escolar, que estará condicionado por las medidas de seguridad frente a la Covid-19. La celebración de los cursos quedará restringida a los centros sociales del Raval, Beniopa y Santa Anna, además de la propia sede de la UPG.

El curso, que comenzará el 26 de octubre, se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad para prevenir el contagio del virus como acortar las clases 10 minutos para evitar aglomeraciones o el uso de gel higienizante.

Por este motivo, se han eliminado los cursos de baile de salón y cocina puesto que requerían contacto físico. Sin embargo, la presente edición incorpora un curso de gestión telemática que tiene como objetivo enseñar a hacer los trámites online básicos.

El director de la UPG, Lluís Romero, señala que fueron conscientes de la necesidad de implantar este curso cuando procedieron a la devolución telemática de las matrículas de los cursos que no se habían podido realizar durante la pandemia y vieron que había muchas personas que no contaban con conocimientos telemáticos básicos.

El concejal de Cultura de Gandia, Nahuel González, ha indicado que celebrar esta edición es "todo un reto" teniendo en cuenta la situación actual. Sin embargo, el edil asegura que era una responsabilidad continuar llevándola a cabo.

El plazo de matriculación, para este 36 edición de la UPG, comienza el miércoles día 16 y finalizará el próximo 29 de septiembre. Todos los trámites se pueden realizar de forma telemática o bien presencial en su sede y centros sociales. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?