Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Xerez CD

Rubén Sánchez, de la cantera del Betis al Xerez CD

El club anuncia la llegada del joven central sevillano, con el que se cierra la plantillla

Rubén Sánchez, nuevo jugador del Xerez CD

Rubén Sánchez, nuevo jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez Club Deportivo ha hecho oficial este martes el fichaje de otro central, esta vez procedente de la cantera del Betis.

.

Rubén Sánchez, de 19 años de edad y natural de San José de la Rinconada, ha estado durante once años en el Real Betis Balompié, siendo capitán en todas sus categorías inferiores y una de las perlas de la cantera verdiblanca.

Sus principales características son “el juego aéreo, la contundencia y su carácter, pese a ser tan joven”, destacan desde el club a la hora de anunciar su fichaje.

Desde el comienzo de su carrera, su trayectoria futbolística ha sido muy destacada. Ha estado en la Selección Sevillana desde benjamín hasta cadete; subcampeón de España en la selección andaluza como alevín y ha sido campeón con el Real Betis en el Campeonato de Andalucía en alevines e infantiles.

La llegada tanto de Rubén como de Lucas Correa, provoca que la entidad haya dado la baja federativa al lesionado Juanito Benítez, que se va a perder toda la temporada por su lesión en el talón de Aquiles; y Fernando Pipaón, que saldrá cedido a un equipo de la zona para que continúe con su proyección.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?