Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
FÚTBOL

Mareo y el Sporting B, punto de partida

La Cultural comenzará la liga en el feudo del filial rojiblanco y recibirá al Numancia una semana más tarde. La primera fase, que tendrá tres parones, terminará el 21 de marzo.

Luque, ante la mirada de Cabello, durante la sesión de este martes / CYD Leonesa

León

La nueva y última temporada de la Segunda B comenzará con un Sporting B-Cultural previsto para el 18 de octubre en Mareo, un feudo al que no acude desde hace un lustro y que en las últimas visitas resultó adverso para el cuadro leonés que, a continuación, estrenará el curso como local ante el principal favorito del subgrupo B, el CD Numancia, equipo recién descendido a la división de bronce. La primera fase concluirá el 21 de marzo con la visita al Marino de Luanco al Reino de León. El calendario ofrecerá espacios para recuperar partidos no se puedan disputar en la fecha programada inicialmente.

Isaac Aketxe, junto a un zaguero sportinguista en la última visita de la Cultural a Mareo en 2016 / Cadena Ser

Entre la cuarta y la quinta jornada se producirá el primer parón, habilitándose el domingo 15 de noviembre para que los equipos puedan ponerse al día en caso de haber tenido que suspender encuentros por razones sanitarias. De la misma manera la primera fase sufrirá una interrupción de un mes entre el 13 de diciembre y el 10 de enero, tramo en el que se disputarán partidos de la Copa del Rey, torneo en el que participará la Cultural y que repetirá formato. En la segunda vuelta no hay partidos fijados el 28 de febrero.

La primera jornada en el subgrupo B será la siguiente:

Sporting B-Cultural

Valladolid Promesas-Burgos

Oviedo B- Langreo

Lealtad-Covadonga

Numancia-Marino

Los tres primeros clasificados tras los dieciocho partidos disputados se cruzarán con los tres mejores del subgrupo A, cuyos primeros enfrentamientos serán:

Racing Ferrol-Pontevedra

Guijuelo-Celta B

Coruxo-Zamora

Deportivo-Salamanca

Unionistas-Compostela

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00