Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Yo entiendo la situación de la Atención Primaria. Necesitamos médicos, no nos podemos engañar, no hay médicos en España"
Sucesos

Un camión se empotra contra la fachada de una clínica veterinaria en Villamuriel de Cerrato

El establecimiento ha tenido que parar su actividad temporalmente

Estado en el que ha quedado la fachada de la clínica veteritaria Nerta en Villamuriel de Cerrato (Palencia) tras empotrarse un camión

Estado en el que ha quedado la fachada de la clínica veteritaria Nerta en Villamuriel de Cerrato (Palencia) tras empotrarse un camión / Facebook

La imagen es impactante. Una fachada, la de la clínica veterinaria Nerta de Villamuriel de Cerrato (Palencia) con importantes daños tras empotrarse un camión. Las fotos son lo suficientemente elocuentes. Como consecuencia del suceso, el establecimiento ha tenido que paralizar temporalmente su actividad, según han expresado en las redes sociales sus propios responsables. Los daños materiales son visibles.

"Hemos tenido la desgracia de que un camión se haya empotrado contra la fachada de la clínica. Estamos todos bien, pero no os vamos a poder atender en unos días. En cuanto podamos, os avisamos de la reapertura". Ese es el mensaje que en redes sociales, concretamente en Facebook, han dejado los responsables de la clínica veterinaria Nerta en la localidad cerrateña. En estos casos se suele decir que sólo ha sido un susto. Habría que decir que acompañado de daños materiales de relevancia. Eso sí, tiremos de tópico. Afortunadamente, no ha habido que lamentar desgracias personales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?