Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Entrevista a Isabel Espuelas, directora de EnClaro

La importancia de comunicar con claridad

La próxima semana se celebra la primera edición de EnClaro, las jornadas de lenguaje claro

El lenguaje claro es el mayor logro en la comunicación. Dota a los textos —en su redacción estructura y diseño— de tal claridad que la audiencia a la que se dirige puede encontrar fácilmente lo que necesita, comprender lo que encuentra y utilizar esa información. Esta corriente de comunicación se está implantando poco a poco en organismos, empresas e instituciones para ganar la confianza de ciudadanos y clientes, y para que estos puedan decidir, elegir y ejercer sus derechos.

Por eso EnClaro es el punto de encuentro del lenguaje claro: para intercambiar las experiencias de quienes ya lo han implantado, para conocer lo que se puede lograr, y para descubrir los recursos para conseguirlo.

EnClaro tendrá lugar, en versión digital, la semana del del 21 al 25 de septiembre a las 18:00. Las ponencias quedarán grabadas y a disposición de los asistentes si no estás disponible a esa hora. Estas jornadas cuentan con la participación de Correos y la colaboración de la Fundación San Millán de la Cogolla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?