Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CARRETERAS

Cortes de tráfico por obras en la CL-601 en Segovia y La Granja

Desde hoy y hasta el día 17 de septiembre se llevaran a cabo cortes de tráfico en La Granja que afecta a su travesía y se hará un desvío a través de la Calle Paseo del Duque de la localidad y en la capital, cuyos cortes se producirán en la glorieta de acceso a la Residencia Mixta

Glorieta de acceso a la Residencia Mixta.

Glorieta de acceso a la Residencia Mixta. / Radio Segovia

Durante los días 16 y 17 de septiembre, se producirán cortes en la carretera CL-601 desde la glorieta de entroque con la N-110 hasta la primera glorieta de entrada a La Lastrilla.

El motivo de los cortes de tráfico se debe a las obras que se están llevando a cabo en esta misma carretera, en la glorieta que da acceso a Residencia Mixta de la tercera edad. Las obras que se llevarán a cabo estos dos días consisten en fresado de capa de mezcla bituminosa en el firme de la carretera.

Se estima que los cortes al tráfico durarán 3 horas y para los autobuses urbanos de la línea 2, se ha propuesto el acceso a la calle Terminillo a través del carril contrario.

Cortes en la travesía de La Granja

Los días 15,16 y 17 de septiembre habrá también un corte al tráfico en la CL-601 en la travesía de La Granja. El corte afectará tanto para el tráfico procedente de Segovia en dirección Valsaín- Pto Navacerrada-Madrid como para en sentido opuesto.

El desvío se efectuará a través de la Calle Paseo del Duque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?