Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Sánchez: "Yo no he ofrecido el estado de alarma a la presidenta de la Comunidad de Madrid hoy. Se lo ofrecí a todos los presidentes hace unas semanas"
Bienal Flamenco

Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero aflamencan la música barroca

La cita, a partir de las 21:00 horas en San Luis de los Franceses, se podrá seguir vía streaming en los canales oficiales de la Bienal. Asunción Pérez 'Choni' baila a la misma hora en el Central

Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero comparten escenario este miércoles en San Luis de los Franceses

Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero comparten escenario este miércoles en San Luis de los Franceses / @laBienal

Varias cuestiones novedosas nos trae este miércoles de la XXI Bienal de Flamenco. La primera, el estreno de un nuevo espacio escénico en el serial, la iglesia de San Luis de los Franceses, joya del barroco sevillano; y la segunda, la posibilidad de seguir el espectáculo vía streaming en los canales oficiales de la propia Bienal.

En cartelera, el 'Paraíso Perdido' de Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero, donde el violagambista sevillano de padre sirio y madre palestina y la bailaora del barrio granadino del Albayzín hacen confluir la música barroca y el flamenco.

Bajo la dirección escénica de Jesús Dolores Caballero, Alqhai y Guerrero contarán con la colaboración de la actriz Sara de Molina para abordar bajo el prisma de lo flamenco obras de autores clásicos del barroco: desde Gaspar Sanz (1640-1710) y sus Marizápalos, Marionas y Canarios por soleá, bulerías y tangos, respectivamente, a la Sarabanda o la Chacona de Juan Sebastián Bach.

La cita estrella de este décimosegundo día de Bienal dará comienzo a las 21:00 horas.

Asunción Pérez 'Choni', en el Central

Asunción Pérez 'Choni' / @laBienal

La oferta flamenca de este miércoles se completa con la actuación de la bailaora sevillana Asunción Pérez 'Choni', en la imagen junto a estas líneas, en el Teatro Central también a partir de las 21:00 horas. Bajo la dirección y composición musical de Raúl Cantizano, la Choni muestra en 'Cuero/Cuerpo' la mujer que ha llegado a ser, acompañándose en el baile por Víctor Bravo y en la danza por Manuel Cañadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?