Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Detenido un presunto exhibicionista en Dos Hermanas

Entre sus víctimas se encontrarían cuatro niñas de entre once y 13 años

Actuación de la Policía Nacional / Policia Nacional

Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en el municipio sevillano de Dos Hermanas a un hombre, M.V.C, de 32 años de edad, acusado de varios delitos de exhibicionismo a menores, ya que entre sus víctimas se encontrarían cuatro niñas de entre once y 13 años, aunque también lo habría hecho ante dos chicas de 18 años.

En un comunicado, la Policía Nacional ha señalado que las investigaciones arrancaron en abril, cuando los padres de dos chicas de 11 y 18 años comunicaron que habían observado como un varón "se autocomplacía delante de ellas, dándose a la fuga en un vehículo".

Posteriormente, la Policía tuvo conocimiento en agosto de otros hechos similares, siendo el autor al parecer la misma persona que en los casos anteriores a tenor de las descripciones aportadas por las víctimas. En concreto, el día 21 de agosto el varón detenido realizó presuntamente esta conducta dos veces, una de ellas ante una menor de 13 años, y el día 31 ante dos menores de once años, que caminaban por las proximidades de sus domicilios en la ciudad nazarí cuando fueron objeto de los mismos hechos desde el vehículo en el que posteriormente se dio a la fuga nuevamente.

Después de un "exhaustivo" trabajo de investigación, efectivos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Comisaría local de Dos Hermanas, lograron detener el pasado día 8 de septiembre al presunto autor de los hechos al que se le imputaron cuatro hechos de exhibicionismo ante menores, resultando significativo que el presunto autor, quien reconoció su participación en los hechos, no tenía antecedentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00