Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÁRBITRO

El inglés Anthony Taylor pitará la Supercopa entre el Sevilla y el Bayern

El último partido que dirigió en Europa fue el Atalanta-PSG de cuartos de final de la última Champions

Soccer Football - Premier League - West Bromwich Albion v Leicester City - Anthony Taylor, en el calentamiento previo al WBA-Leicester, último partido que ha pitado el colegiado inglés.

Soccer Football - Premier League - West Bromwich Albion v Leicester City - Anthony Taylor, en el calentamiento previo al WBA-Leicester, último partido que ha pitado el colegiado inglés. / RUI VIEIRA (Pool via REUTERS)

El inglés Anthony Taylor ha sido el árbitro designado por el Comité de Árbitros de la Uefa para dirigir el partido de la Supercopa Europea que van a disputar el Sevilla y el Bayern de Munich el próximo 24 de septiembre. De 41 años, este árbitro nacido en Manchester lleva más de diez años pitando partidos en Europa con bastante regularidad.

Su último partido de competición europea fue el que disputaron hace poco más de un mes el Atalanta y el PSG, correspondiente a los cuartos de final de la última Champions League. La última vez que le pitó a un conjunto español fue al Getafe, en su enfrentamiento con el Inter de Milán, también el pasado mes de agosto, en partido de octavos de final de la Europa League.

El pasado domingo pitó el partido de la primera jornada de la Premier League entre el West Bromwich Albion y el Leicester, que acabó con victoria visitante por 0-3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?