SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Anil Murthy y Javi Gracia se reúnen para definir una línea de actuación común en la recta final del mercado

Presidente y entrenador comparten mesa y mantel cuatro días después de la polémica rueda de prensa previa al encuentro contra el Levante

Javi Gracia, entrenador del Valencia LÁZARO DE LA PEÑA. VCF LÁZARO DE LA PEÑA / VCF

Valencia

Según ha podido saber la Cadena SER, Anil Murthy y Javi Gracia se han reunido este mediodía en un restaurante de la ciudad para analizar de forma reposada la situación de mercado que afronta el Valencia a escasas tres semanas para el cierre del libro de pases.

El presidente, que ayer ya estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna, quería establecer con el entrenador una línea de actuación común a la hora de atacar las operaciones que permitirán a la entidad conseguir, como mínimo, un central y un mediocentro defensivo.

La idea de Peter Lim, según ha podido confirmar esta emisora, sigue siendo la de autorizar únicamente operaciones a coste cero (cesiones y jugadores que lleguen libres). Es por ello que hoy desvelábamos en SER Deportivos que alternativas como la de Murillo se han complicado porque la Sampdoria (como la Fiorentina en el caso de Pezzella) exige condiciones económicas que no se ajustan al deseo del máximo accionista.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00