Sociedad

Identificados 21 jóvenes por no mantener distancias ni usar mascarilla en Liméns

Ocurría durante el fin de semana

Operativo en la playa de Liméns. / Cadena SER

Vigo

La Guardia Civil disolvió este fin de semana una concentración de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas sin mantener las distancias ni utilizar mascarilla en la playa de Liméns, en Cangas (Pontevedra). En total, fueron identificados 21 de los participantes en el botellón y denunciados otros cuatro por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

Según informa el Instituto Armado, la actuación se produjo durante un servicio de seguridad ciudadana efectuada por parte de la Compañía de Pontevedra.

Los jóvenes, tal y como relata la Guardia Civil, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y el "incumplimiento de las medidas sanitarias" para la prevención de contagios de COVID-19, al "no hacer uso de mascarilla ni respetar la distancia social", llevó a la identificación de 21 de ellos.

Dentro del mismo orden de actuaciones, fueron denunciados otros cuatro jóvenes por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes. Todos estos hechos fueron reportados por la Benemérita ante las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00