Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Sánchez: "Aquellos que quieran ver confrontación en este momento tan crítico se van a ir con las manos vacías. Aquí estamos con un único objetivo: mejorar la sanidad"
Sucesos

Herido tras caer desde un tercer piso en una obra de Lanzarote

Se precipitó por el hueco del ascensor de un edificio en construcción de Arrecife

Edificio en el que se produjo el accidente.

Edificio en el que se produjo el accidente. / Cadena SER

Un hombre ha resultado herido este martes tras caerse desde un tercer piso en una edificio en obras de la calle Pérez Galdós de Arrecife, la capital de Lanzarote, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias quien fue alertado alrededor de las 15:30 h.

Una vez activados, los bomberos del consorcio acudieron al lugar y comprobaron como un hombre se había precipitado por el hueco del ascensor del edficio en construcción. El herido se encontraba conscientes y estaba siendo atendido ya por efectivos de una ambulancia del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC).

Los bomberos colaboraron en las labores de traslado del herido desde el hueco del ascensor hasta la ambulancia a bordo de la cual, posteriormente, fue trasladado hasta el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. A la zona también acudieron agentes de la Policía Local de la capital lanzaroteña así como de la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?