Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Móstoles

La Policía de Móstoles desalojó un bar con 22 personas sin mascarilla

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo, la Policía Municipal de Móstoles ha impuesto un total de 880 denuncias por no hacer uso de las mascarilla

Vehículo de la Policía Municipal de Móstoles

Vehículo de la Policía Municipal de Móstoles / Policía Municipal de Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles ha informado de que en la madrugada del sábado pasado desalojó un establecimiento hostelero en cuyo interior había 22 personas sin llevar puesta la mascarilla obligatoria, motivo por el cual fueron denunciados.

Los agentes acudieron al establecimiento tras recibir una llamada de un vecino, a las 2:30 horas del sábado, por el ruido que había en el local, señalado este lunes el Consistorio en una nota.

Una vez personados en el local, los agentes comprobaron que en su interior se encontraban más de una veintena de personas sin mascarilla, consumiendo bebida y fumando, además de que el establecimiento incumplía el horario de cierre establecido con motivo de la crisis sanitaria.

Por ello, la Policía procedió a desalojar el local, denunció a 22 personas por no llevar mascarilla, y sancionó al propietario del establecimiento por infringir el horario de cierre, que está establecido en las 1:00 horas, y también por incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo hasta la actualidad, la Policía Municipal de Móstoles ha impuesto un total de 880 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, 770 de ellas desde que es obligatorio su uso en todos los espacios abiertos y cerrados de uso público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?