Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La Policía de Móstoles desalojó un bar con 22 personas sin mascarilla

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo, la Policía Municipal de Móstoles ha impuesto un total de 880 denuncias por no hacer uso de las mascarilla

Vehículo de la Policía Municipal de Móstoles / Policía Municipal de Móstoles

Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles ha informado de que en la madrugada del sábado pasado desalojó un establecimiento hostelero en cuyo interior había 22 personas sin llevar puesta la mascarilla obligatoria, motivo por el cual fueron denunciados.

Los agentes acudieron al establecimiento tras recibir una llamada de un vecino, a las 2:30 horas del sábado, por el ruido que había en el local, señalado este lunes el Consistorio en una nota.

Una vez personados en el local, los agentes comprobaron que en su interior se encontraban más de una veintena de personas sin mascarilla, consumiendo bebida y fumando, además de que el establecimiento incumplía el horario de cierre establecido con motivo de la crisis sanitaria.

Por ello, la Policía procedió a desalojar el local, denunció a 22 personas por no llevar mascarilla, y sancionó al propietario del establecimiento por infringir el horario de cierre, que está establecido en las 1:00 horas, y también por incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo hasta la actualidad, la Policía Municipal de Móstoles ha impuesto un total de 880 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, 770 de ellas desde que es obligatorio su uso en todos los espacios abiertos y cerrados de uso público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00