SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
CD Alcoyano

Juan Serrano dimite como presidente del Alcoyano

Presentó la dimisión irrevocable que fue aceptada por el Consejo de Administración

Juan Serrano dimite como presidente del Alcoyano / CD Alcoyano

Juan Serrano dejó de ser presidente del Alcoyano tras 11 años en el cargo. Tras dos años poniendo su cargo a disposición del club, en esta ocasión, el Consejo de Administración ha aceptado la dimisión y Juan Serrano ya no es presidente de la entidad.

Durante su mandato ascendió al equipo a Segunda División devolviéndole al fútbol profesional, aunque sólo permaneció una temporada. También tocó la Tercera División con el descenso hace dos temporada , pero a la siguiente volvió a subir, por lo que dejó al equipo en la misma categoría donde lo cogió. En la Copa del Rey también puede presumir de haberse enfrentado a equipos como Valencia, Real Madrid o Atlétic Club.

Serrano siempre demostró un claro compromiso por el club y de esta forma el Consejo de Administración agradece todo el trabajo realizado y su “ enorme sacrificio, esfuerzo, lealtad y dedicación en cuerpo y alma a la entidad durante 11 años” .

El comunicado oficial, habla de gestión, manifestando “ el apoyo en su gestión, tanto económica como institucional” y añade que “procederemos a la búsqueda de un nuevo sustituto que pueda estar a la altura del hasta hoy presidente Juan Serrano , tarea que se presume no va a ser nada fácil”.

Ser Deportivos Alcoy 16-09-2020

20:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600257900723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finaliza el comunicado con una reiteración del agradecimiento, “de nuevo, Sr. Serrano, ¡MUCHAS GRACIAS!”. Así acaba el comunicado oficial del club en la despedida de Juan Serrano como presidente del Alcoyano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00