Sociedad
Coronavirus Covid-19

12 nuevos brotes y 45 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia

Farmacéutica vendiendo mascarillas en Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

La conselleria de Sanitat ha informado este miércoles de 12 nuevos brotes en la provincia de Castellón, todos ocasionados en el ámbito social, menos uno, en el laboral. 6 de estos brotes se han registrado en la capital de la Plana, y el resto en Morella, Moncofa, Vall d'Alba, Almassora, La Vall d'Uixò y Borriana.

El gobierno valenciano también ha informado de un nuevo fallecimiento con COVID-19 en la provincia, y 45 casos positivos en las últimas 24 horas. En la actualidad hay 57 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 7 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. La conselleria asegura que los datos relativos a las altas no han podido ser actualizados este miércoles debido a un problema informático. 

Según los datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat este miércoles, desde el inicio de la crisis sanitaria, 3.676 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia y 233 personas han fallecido.

Además, según la conselleria de Sanitat, hay casos positivos en 4 residencias de mayores de la provincia y en 2 residencias de personas con diversidad funcional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00