Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Yo entiendo la situación de la Atención Primaria. Necesitamos médicos, no nos podemos engañar, no hay médicos en España"

Jorge González afirma que el PSOE ya tiene alternativa a Mena en Arona

El secretario de Organización insta a dar un paso atrás al actual alcalde y a los concejales que no antepongan el proyecto socialista

Jorge González

Jorge González / Europa Press

El secretario de Organización del Partido Socialista de Canarias, Jorge González, ha asegurado en la SER que el PSOE ya cuenta con un gobierno alternativo al de José Julián Mena en el municipio de Arona, donde las presuntas irregularidades urbanísticas que el exconcejal Luis García llevó a Fiscalía y su posterior destitución ocasionaron un cisma municipal. 

Después de que las direcciones nacional, regional e insular del PSOE pidieran a los implicados que entregaran sus actas, la comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha decidido suspender cautelarmente de militancia al todavía alcalde Mena, a García y a Agustín Marichal, presidente de la Agrupación Municipal. 

En este sentido, González ha afirmado que "existen dos fracciones totalmente divididas e irreconducibles en el Ayuntamiento", así como ha apuntado a "un Partido Socialista que tiene candidatos y candidatas que afrontarían con total tranquilidad y certeza el proyecto en Arona".

El secretario de Organización ha instado a dar un paso atrás a los concejales que no asuman las directrices del partido ni antepongan los objetivos socialistas en el municipio, así como al actual alcalde, ya que "queremos dar estabilidad" al municipio. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?