Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Acoso laboral

Denuncian por supuesto acoso laboral al alcalde y al concejal de personal del Ayuntamiento de Posadas

Ayuntamiento de Posadas Córdoba

Ayuntamiento de Posadas Córdoba / Cadena SER

El Juzgado de lo Social número 2 de Córdoba ha admitido a trámite la denuncia de una trabajadora del Ayuntamiento de Posadas por un supuesto caso de acoso laboral y discriminación por ideología, que habría sufrido en los últimos meses.

Según el escrito presentado por su abogado al que ha tenido acceso Radio Córdoba, la trabajadora que ejercía como secretaria particular de alcaldía, fue apartada de esas funciones cuando llegó la nueva corporación municipal y en lugar de darle otras funciones, según relata en su denuncia, se la dejó sin atribuciones y sin tener ni siquiera claves de acceso a las aplicaciones informáticas que utiliza el ayuntamiento para sus trámites habituales.

Tras meses de supesto acoso laboral y vacío, asegura la trabajadora, se dio de baja por depresión.

La denunciante recuerda que ha trabajado en el Ayuntamiento de Posadas desde el año 2002 con corporaciones de diferente signo político y que “nunca ha habido ningún problema hasta ahora”.

La denuncia se presenta contra el Ayuntamiento de Posadas, contra el alcalde del municipio, Emilio Martínez y contra el responsable de Personal del Ayuntamiento, Manuel Pulido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?