Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Opinión

Llamamiento al futuro

Harto de coronavirus, de malas noticias, de análisis políticos infantiles y de análisis económicos catastróficos causado del cuento de nunca acabar de los independentistas, de la corrupción de los partidos, de la enésima edición del revisionismo de la guerra civil; avergonzado del fracaso de la política social con los más pobres, de la inhumanidad de la Unión Europea ante la inmigración, y, hastiado de la incompetencia e improvisación de nuestros políticos, quisiera hacer un llamamiento al futuro.

Porque lo que estamos viviendo acabará, no sé cuándo, ni con cuántas bajas…pero acabará.

Porque hay mayores a los que les debemos mucho y se merecen, unos últimos años en paz y alegría, no confinados y con temor.

Porque hay niños y jóvenes a los que no podemos dejarles una sociedad fracturada, una democracia en derribo, una economía con deuda y un planeta irrespirable.

Porque hemos luchado y trabajado mucho, para llegar hasta aquí y estropearlo ahora, con infantilidades.

Por eso, hemos de levantar la vista del presente, de la situación acuciante y volver a hablar del mañana, de lo que nos gustaría, de lo que queríamos, para nosotros y los nuestros.

Es momento de pensar, qué queremos para nuestra ciudad, así que pasen 5 ó 10 años, sabiendo lo que vamos sabiendo y habiendo vivido, lo que estamos viviendo.

Sin dejar de trabajar por resolver el presente, tenemos la obligación de pensar el futuro. Porque sólo mirando al pasado y viviendo el presente, podemos perderlo. Perder el futuro digo y eso, es lo que realmente importa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?