Sociedad
Golf

Consuelo López y Raúl López-Vera ganan en Las Pinaíllas el Circuito Dénia Ciudad Gastronómica

Cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Dénia, que busca la promoción del destino más allá de los meses de verano

Dénia

Consuelo López y Raúl López-Vera ha se han proclamado vencedores del V Circuito Dénia Ciudad Gastronómica, celebrado en las instalaciones de Las Pinaillas (Albacete).

Esta prueba estaba programada para el pasado mes de marzo, pero tuvo que ser trasladada de fecha debido a la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de Dénia, a través de la concejalía de Turismo, y Aehtma, decidieron a pesar de la situación, era necesario y ahora más que nunca, promocionar el destino nacional.

Este circuito, organizado por La Sella Golf, apuesta por la promoción de la ciudad de Dénia en diferentes rincones del país. En esta ocasión, Castilla la Mancha, y en concreto Albacete ha sido el destino al que ha viajado la esencia de Dénia de la mano de la práctica del golf.

Todos los participantes recibieron un pack cortesía de Aehtma con guías gastronómicas y de alojamientos y actividades, así como arroz bomba y moscatel seco de Les Freses.

“A los albaceteños les encanta la costa del levante, tenemos que traerles al mejor destino valenciano”, comentó Carlos García, director de La Sella Golf.

El Circuito Dénia Ciudad Gastronómica nació con el objeto de promocionar la temporada turística fuera de los meses habituales de sol y playa e impulsar actividades complementarias en la ciudad de Dénia (Alicante).

La ejecución de este proyecto forma parte de las numerosas iniciativas relacionadas con la elección en 2015 de esta localidad como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO, un premio que reconoce la tradición creativa y el esfuerzo realizado durante los últimos años para convertir a Dénia en un destino gastronómico de primer nivel mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00