Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La FASFE presenta una querella criminal contra Javier Tebas

Acusan al presidente de la Liga de actuar de forma parcial comprometiendo la integridad y el juego limpio

Javier Tebas en un acto en la sede de la Liga

Javier Tebas en un acto en la sede de la Liga / LFP

La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) ha presentado ante el Juzgado Central de Instrucción de Madrid una querella criminal contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas Medrano, el presidente y secretario del consejo de administración del Fuenlabrada, Jonathan Praena Sánchez y Javier Tebas Llanas, hijo del mandatario de la patronal, por la comisión de presuntos delitos en la última jornada de Liga de Segunda División. Todo ello tuvo al Elche C.F. tres semanas sin saber si podría disputar el playoff de ascenso.

La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español considera que la "ilegal actuación por parte de los dirigentes del Fuenlabrada, que puso en peligro la salud de compañeros, rivales, trabajadores y vecinos de la ciudad de La Coruña, ha puesto al descubierto una serie de presuntos delitos derivados de las relaciones económicas y familiares entre el señor Tebas Medrano, que según sus propias palabras, es el responsable de la ilegal actuación del club y los dirigentes de la entidad fuenlabreña".

Del propio escándalo que supuso el viaje a La Coruña de la expedición del Fuenlabrada, plagado de casos de Covid-19, de las reacciones ante este hecho por parte de Tebas Medrano y la Liga de Fútbol Profesional denotan una inconcebible parcialidad y presunta ilegalidad que compromete la integridad y el juego limpio de la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?