Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

Promoción Económica abona todas ayudas del Plan Reactiva't Elx

El concejal del área, Carles Molina, ha hecho un llamamiento a los 2.559 solicitantes que se quedaron sin ayudas para que entreguen la documentación ya que ha habido renuncias

Plan Reactiva't Elx / Radio Elche Cadena SER

Plan Reactiva't Elx

Elche

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha informado acerca del pago de las ayudas del Plan Reactiva't Elx. Molina ha señalado que ya se han abonado todas las ayudas a las empresas que estaban aprobadas y que no tenían deudas con la seguridad social o el ayuntamiento.

Carles Molina ha hecho un llamamiento a las 2.559 empresas que se quedaron sin poder acceder a estas ayudas para que vuelvan a entregar la documentación ya que el número de renuncias ha posibilitado que se puedan volver a repartir las subvenciones. Molina ha indicado que, en total, ha habido 570 renuncias por la ayuda de la Generalitat, 200 empresas que no cumplían los baremos y 300 que estaban pendientes de regularizar su situación con Hacienda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir