Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Elche ficha al extremo Tete Morente y cierra un acuerdo con el lateral Cifu

El Club ilicitano paga el medio millón de euros de la cláusula que tenía Morente en el Málaga

Tete Morente celebra uno de sus goles con el Málaga

Tete Morente celebra uno de sus goles con el Málaga / LFP

El Elche C.F. no tiene tiempo que perder en la pretemporada más corta y estresante de su historia. Tras los fichajes de Jeison Lucumí y Sánchez Rojas el tercero en llegar es el extremo del Málaga Tete Morente, de 23 años.

Morente es un futbolista que llegó a la entidad malacitana en enero de este año procedente del Lugo. En esta breve etapa en el Club de La Rosaleda fue capaz de convertirse en ídolo de la afición del Málaga.

El Elche ha pagado los 500.000 euros de su clásula liberatoria y el jugador nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) se pondrá a las órdenes del técnico franjiverde Jorge Almirón. El linense estampará su firma por cuatro años con la entidad franjiverde.

Un Elche que tiene también un acuerdo cerrado con el lateral diestro Miguel Ángel Garrido Cifuentes, "Cifu", noticia que contaba el Diario As. Cifu militó en el Elche en Segunda División en la campaña 2015-2016 y fue traspasado precisamente al Málaga, que lo ha incluido en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Ahora regresará al conjunto ilicitano.

Además, el Elche se ha sumado a la puja por el mediapunta del Real Zaragoza Raúl Guti, de 23 años. Se trata de un futbolista con mucho talento que supondría un gran fichaje para el primer proyecto del argentino Christian Bragarnik. El mercado se agita y aún lo hara más hasta que se cierre oficialmente el primer plazo el día 5 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?