Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Elda remodela el recinto exterior del Centro Social Estación 4 Zonas

Las obras consisten fundamentalmente en la mejora de la accesibilidad, la reparación del vallado exterior

Centro Social Estación 4 Zonas de Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda,a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles, procederá a remodelar el exterior del Centro Social Estación 4 Zonas. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 48.294 euros, comenzarán en las próximas semanas y tienen un plazo de ejecución de mes y medio.

Unos trabajos muy esperados, como recuerda en La Ventana del Vinalopó, el presidente de la Asociación de Vecinos Estación-4 Zonas, José Busquier.

José Busquier, presidente de la Asociación de Vecinos Estación 4 Zonas de Elda, sobre la remodelación del centro social

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600277654_233304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las obras consisten fundamentalmente en la mejora de la accesibilidad, la reparación del vallado exterior, el cambio del actual pavimento y su sustitución por hormigón impreso, construir una zona de juegos infantiles, sustitución de los bancos y maceteros, cambio de las actuales luminarias por otras de tecnología LED, trabajos de jardinería y la adecuación de las pistas de petanca.

El Centro Social Estación 4 Zonas, ubicado en la calle Río Salado, acoge la sede del Consejo de Barrio de la Zona IV, la Asociación de Vecinos Estación-4 Zonas y el Club de Jubilados Don Quijote.

Además, acoge las actividades de Tiempo Libre organizadas por los Consejos para menores, así como actividades de las Asociaciones de Vecinos para Fiestas Mayores y semanas culturales, los bailes de los fines de semana que organiza el Club de Jubilados y es sede de un colegio electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00