SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense se ha impuesto a un Rayo Ibense muy intenso (1-2)

Segundo partido y segunda victoria en la pretemporada para los de Santi Rico

El Eldense se ha encontrado con un rival que no ha dado facilidades / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldenseha impuesto (1-2) al Rayo Ibense en el partido de pretemporada que se ha disputado en el campo “Francisco Vilaplana Mariel” de Ibi.

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para los azulgranas, en este caso ante un rival que no ha dado facilidades y que ha subido la intensidad de juego conforme han ido pasando los minutos con la intención de impedir la continuidad en el juego y la circulación del balón por parte de los de Santi Rico.

Carlos Monrabal “Litri” se estrenaba como goleador con la camiseta del Eldense al marcar el 0-1 en el minuto 25 de partido tras culminar una jugada protagonizada por él mismo, desde la izquierda del ataque deportivista para acomodarse y disparar al palo contrario del portero.

En la segunda mitad, el Rayo Ibense empataba el partido por medio de Omar y Ezequiel Calvente, que ha sufrido un marcaje como el que le harán muchos rivales en partido oficial, ha marcado el tanto de la victoria para el Eldense.

Santi Rico ha repartido media hora para cada uno de sus tres porteros y en la primera mitad ha jugado con Alberto Maciá, a los treinta minutos le ha sustituido Fran Martínez, Víctor Oliver, Andoni Andrés, José Manuel Pamies “Etxebe”, Ricky López, Mikel Uriarte, Germán Torregrosa, Facu Marín, David Salomé, Carlos Monrabal “Litri” y José Alfonso Campos.

En la segunda parte han jugado: Carles Fluixá, Kevin Sanz, Juanmi Heredero, Juanjo Chavalés, Fran Hernández, Mario Uclés, José Antonio Prieto, Ezequiel Calvente y Youssouf Yalike. Han completado la expedición los juveniles Javier Martínez y Pablo Gomis.

El entrenador del Eldense, Santi Rico, analizaba, en los micrófonos de Radio Elda - Cadena SER, la victoria de su equipo en Ibi.

Santi Rico, entrenador del Eldense, analiza la victoria de su equipo en el amistoso contra el Rayo Ibense

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600317453_783821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos próximos partidos de pretemporada para el Eldense se jugarán en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda. El viernes contra el Yeclano y el sábado contra el Villarreal “C”, ambos a las 20.00 h. El precio de las localidades es de 5 € en General y 8 € en Tribuna. Se pondrá a la venta los abonos para la próxima temporada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00