Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Safor registra tres nuevos focos de contagio, dos en Gandia y uno en Potries

La última actualización de datos suma 20 nuevos contagios en el Área de Salud de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Redacción

La cifra de contagios diarios de coronavirus se estabiliza en el Departamento de Salud de Gandia, que sumaba ayer 20 nuevos positivos detectados por pruebas PCR. Sin embargo, el virus no cesa en su expansión y, según confirmaba la Conselleria de Sanitat, la Safor registra tres nuevos focos de contagio.

La Conselleria de Sanitat confirmaba tres nuevos brotes de coronavirus en nuestra comarca. La capital de la Safor registra 2 de estos brotes con 4 y 3 afectados y que, según indica Sanitat, el origen del contagio es de tipo social y laboral, respectivamente.

El tercer foco, de origen social se encuentra en Potries y afecta, al menos, a 3 personas. Estos tres nuevos focos se suman al que les informábamos ayer en Tavernes de la Valldigna, con 7 casos positivos.

Según fuentes sanitarias locales, el departamento de Salud de Gandia se mantiene estable en lo que se refiere a la cifra de contagios diarios y registraba ayer 20 nuevos positivos, por lo que el número de casos detectados por pruebas PCR desde el fin del estado de alarma roza ya los 900.

En cuanto a las hospitalizaciones, no existe ninguna novedad respecto a la jornada anterior. 17 personas permanecen ingresadas en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, 15 de ellas en planta y 2 en la Unidad de cuidados intensivos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?