Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Autobuses

Contrato de emergencia para dar servicio de autobús a la zona sur de la Safor

El servicio ha comenzado esta semana por un importe de 433.148 euros y una duración de dos años

Estación de autobuses de Gandia

Estación de autobuses de Gandia / Google Maps

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha puesto en marcha un contrato de emergencia con la empresa Autobuses La Amistad para dar servicio a la zona sur de la Safor. 

Según fuentes de la propia Conselleria, el contrato tiene una duración de dos años y engloba las antiguas concesiones de servicio público de transporte de viajeros por carretera que incluye los trayectos entre Villalonga-Ador-Gandia y Patró-Oliva-Gandia, con un aumento de frecuencias y una ampliación del servicio.

El contrato, que ha entrado en vigor esta semana, recoge el incremento de los trayectos que cubren la línea Oliva-Gandia con seis de ida y seis de vuelta de lunes a viernes laborables desde las 7:15h de la mañana hasta las 19:10 horas.

Además, se ha incluido la ampliación a todo el año, del servicio de las playas con el núcleo urbano de Bellreguard, con un servicio de ida y vuelta, lunes y viernes laborables, que pasa a cuatro expediciones de ida y vuelta durante los meses de julio y agosto.

La Conselleria de Transportes prepara un futuro contrato en base a criterios de demanda, servicio y calidad que atenderá a 33 municipios de la Safor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?