Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro

El Teatre del Raval de Gandia reabre con menos aforo, pero más sesiones

El teatro levanta el telón bajo el lema "No sabem què passarà però el teatre tornarà"

Teatre del Raval

Teatre del Raval / Teatre del Raval

El teatre del Raval de Gandia reabre su sala a partir de mañana jueves. Bajo el lema de "No sabem què passarà però el teatre tornarà", los responsables de la sala adquieren el compromiso de que los espectadores puedan disfrutar de toda la programación de una manera segura, por lo que previamente han desinfectado todos los espacios del teatro y han preparado los dispositivos higiénicos necesarios.

Asimismo, los responsables del teatre del Raval se comprometen a reducir el aforo en cada sesión, por lo que aumentarán el número de sesiones para que nadie se quede sin butaca. Por otra parte, aprovecharán los espacios abiertos de la ciudad para llevar hasta allí algunos de sus espectáculos. Además, el equipo del Raval lanza su compromiso con los niños mediante la programación de su campaña escolar para este curso, garantizando todos los protocolos de seguridad.

La reapertura del teatre del Raval comienza el jueves, 17 septiembre, con la puesta en escena de la obra "La vaca que riu", de la compañía Patricia Pardo. Los organizadores han previsto cuatro sesiones de este espectáculo desde mañana hasta el domingo a las 20:30 horas. Las entradas anticipadas cuestan 8 euros y pueden adquirirse a través de la web teatreravalgandia.org.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?