Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Para que el rastreo fuera eficiente en Madrid, harían falta millones de rastreos constantes"
Xerez CD

El Xerez CD presenta a Palacios, Correa y Rubén

Juan Díaz da por cerrada la plantilla con la llegada del canterano del Betis

Rubén, Palacios y Correa en la presentación

Rubén, Palacios y Correa en la presentación / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD ha presentado a Manuel Palacios, Lucas Correa y Rubén Sánchez, con los que se cierra la plantilla de esta temporada.

Todos llegan con la ilusión de pelear por el ascenso de categoría y “encantados” de aterrizar en un proyecto deportivo “tan ilusionante”.

Correa asegura que “no me lo pensé cuando me llamaron, fue todo muy sencillo en cuanto me hizo la propuesta, y desde ya concentrado para poder aportar mi granito de arena, El vestuario es muy bueno y el nivel de los compañeros excelente”.

El extremo José Manuel Palacios puede jugar por las dos bandas, “es habilidoso y muy rápido” afirmaba Juan Díaz en su presentación. El jugador xerecista dijo que se sentía “orgulloso de llegar a un club histórico. Estoy muy contento de que me haya llegado esta proposición y feliz de poder aportar mi granito de arena a este equipo".

Sabe que ganarse un puesto en el once titular va a ser difícil, “porque tengo compañeros muy buenos y de hecho ya están poniendo el listón muy alto. Al final quien juegue lo hará porque se lo merezca, pero para jugar habrá que dar un nivel muy alto en los entrenamientos, seguro que daremos mucha guerra", explicaba.

Por último, fue presentado Rubén Sánchez, central de 19 años que sale de la cantera del Real Betis y con el que se cierra la plantilla. Los tres últimos años militó en el División de Honor juvenil y Juan Díaz, director deportivo del club, afirmaba que "nos hemos traído una de las perlas de la cantera verdiblanca, tenía mucha ilusión en poder ficharle".

Rubén se considera un central "contundente" al que le gusta "ordenar a mis compañeros en el campo. Voy fuerte al choque y me gusta también participar a balón parado".

El joven central también dejó claro en su presentación que llega “con muchas ganas, quiero aportar todo mi fútbol. Los compañeros me han acogido muy bien y era muy fácil decir sí al proyecto del Xerez CD".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?