Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Ayuso: "Ojalá hubiéramos tomado las medidas antes, pero este virus venía sin instrucciones. No se puede tratar a Madrid como el resto de comunidades, es injusto"
Sucesos

Detenida una pareja acusada de violencia de género por agredirse mutuamente

Fueron trasladados a Comisaría por separado

Actuación esta madrugada de la Policía Local de Palencia

Actuación esta madrugada de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Dos personas que son pareja eran trasladas a la Comisaría de Palencia por separado en calidad de detenidas como presuntas autoras de un delito de violencia de género. Según el parte de sucesos de la Policía Local, se habían agredido mutuamente. La actuación se iniciaba a la 01:00 de esta madrugada cuando la patrulla identificaba a un joven que aseguraba haber sido agredido por su pareja. Presentaba erosiones en distintas partes del cuerpo. Se le informó de las gestiones a realizar.

Posteriormente, la patrulla localizaba a la pareja en otro lugar. Manifestó haber sufrido una agresión por parte de la otra persona. Tras realizarse los pertinentes partes facultativos de lesiones, las dos personas fueron concudcidas a Comisaría por separado en calidad de detenidos como presuntos autores de un delito de violencia de género. Por otra parte, se producía un accidente entre un turismo y una bicileta. Fue en la calle San Antonio y el ciclista era trasladado al hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?