Directo

CUMBRE DE LA OTAN Sigue la rueda de prensa del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Bienal Flamenco

Antonio Canales, 'Torero' sobre el escenario con su 'Sevilla a compás'

La cita con el bailaor sevillano será este jueves en el Lope de Vega a las 20:30 horas. El pianista Pedro Ricardo Miño actúa en el Alcázar a las 22:00 horas

El bailaor Antonio Canales actúa este jueves en el Lope de Vega / @laBienal

Sevilla

De nuevo oferta doble en esta décimotercera jornada de la XXI Bienal de Flamenco. A las 20:30 horas, en el Teatro Lope de Vega, la cita será con el bailaor sevillano Antonio Canales, quien, tras protagonizar con María Moreno como pareja de baile y la guitarra de Rafael Riqueni el flashmob por sevillanas que abrió el ciclo el pasado 4 de septiembre, pondrá ahora en escena su obra más emblemática, 'Torero' -estrenada en 1993 y con más de 700 representaciones desde entonces-, junto con su última producción, 'Sevilla a compás'.

Pedro Ricardo Miño / @laBienal

Por su parte, el pianista flamenco también sevillano Pedro Ricardo Miño -junto a estas líneas-, hijo de la bailaora Pepa Montes y el guitarrista Ricardo Miño, será el encargado de abrir para esta Bienal un nuevo espacio escénico, el del Patio de la Montería del Real Alcázar, con su 'Universo Jondo'. En este caso, la cita será a las 22:00 horas.

Más información y venta de entradas en la web www.labienal.com.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad