Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Tecatito Corona... ¿Misión imposible?

Lopetegui está enamorado del fútbol del mexicano y ha insistido hasta la extenuación con el fichaje del jugador del Oporto. Sin embargo, sólo una entrada de dinero inesperada darían alguna posibilidad al fichaje.

El director general deportivo del Sevilla, Monchi

El director general deportivo del Sevilla, Monchi / Jesús Prieto - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El idilio que mantienen Lopetegui y Tecatito Corona no es sólo una cuestión mediática. El técnico sevillista ha insistido -y lo sigue haciendo- en la necesidad de contar con un jugador de su calidad. Sin embargo, desde el Sevilla miran otras variables a la hora de realizar una operación de éste tipo.

El jugador tiene 27 años. Buena edad por la madurez del futbolista, pero complicada para una posible revalorización económica. Sobre todo, porque ha sido el mejor jugador de la liga portuguesa y no parece probable que el presidente del Oporto lo deje salir por menos de 30 millones.

La operación no está descartada al cien por cien, pero sólo se podría realizar si el Sevilla se encuentra con un traspaso inesperado y, aún así, no es fácil que Monchi pueda satisfacer los deseos de su entrenador. Lo haría en otras circunstancias, pero es un jugador que ocupa posiciones ya cubiertas. Tecatito es un jugador muy hábil, que se desenvuelve preferentemente en la banda derecha y que asiste a los compañeros con facilidad.

Quedan muchos días de mercado y, aunque a Monchi le gusta dar a sus entrenadores lo que piden, es extremadamente difícil, no imposible.

Al equipo le hace falta otro central y velocidad en ataque. Podría ser un delantero que sustituya a Carlos Fernández o un extremo rápido, para su velocidad en las transiciones ofensivas que ofrecen los partidos en muchas ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?