Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén suma un fallecido y 37 nuevos positivos por coronavirus

Actualmente hay 50 personas hospitalizadas en nuestra tierra, de las que 9 están en UCI

Una profesora del colegio de Infantil y Primaria Barrio Costa del municipio de Ingenio (Gran Canaria), marca el lugar donde deben mantenerse los pupitres

Una profesora del colegio de Infantil y Primaria Barrio Costa del municipio de Ingenio (Gran Canaria), marca el lugar donde deben mantenerse los pupitres / Ángel Medina G. (EFE)

Un fallecido y 37 nuevos positivos por COVID19 deja el parte de hoy sobre la incidencia del virus en la provincia de Jaén. También se registran otras 42 personas que han superado la enfermedad. Actualmente hay 50 personas hospitalizadas en nuestra tierra, de las que 9 están en UCI.

Por municipios, el incremento más significativo lo vuelve a registrar la capital jiennense con 8 nuevos casos, 5 en Alcalá la Real, 4 positivos más en Úbeda, y 3 en las localidades de Linares y Cárcheles. Suman otros dos nuevos casos Alcaudete, Los Villares, Canena y Torredelcampo; y un caso positivo más según el parte de hoy en Martos, Lopera, Porcuna, Andújar, Bailén, Valdepeñas de Jaén, Vilches, Begíjar, la Puerta de Segura y Villanueva del Arzobispo.

En cuanto a los brotes, la Junta ha rectificado la información publicada ayer con respecto a la residencia Buenos Aires de Fuerte del Rey. No hay constancia de ningún diagnóstico desde el pasado mes de agosto cuando se registraron 3 casos, que se encuentran ya en fase de resolución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?