Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

La provincia de Jaén suma un fallecido y 37 nuevos positivos por coronavirus

Actualmente hay 50 personas hospitalizadas en nuestra tierra, de las que 9 están en UCI

Una profesora del colegio de Infantil y Primaria Barrio Costa del municipio de Ingenio (Gran Canaria), marca el lugar donde deben mantenerse los pupitres / Ángel Medina G. EFE

Úbeda

Un fallecido y 37 nuevos positivos por COVID19 deja el parte de hoy sobre la incidencia del virus en la provincia de Jaén. También se registran otras 42 personas que han superado la enfermedad. Actualmente hay 50 personas hospitalizadas en nuestra tierra, de las que 9 están en UCI.

Por municipios, el incremento más significativo lo vuelve a registrar la capital jiennense con 8 nuevos casos, 5 en Alcalá la Real, 4 positivos más en Úbeda, y 3 en las localidades de Linares y Cárcheles. Suman otros dos nuevos casos Alcaudete, Los Villares, Canena y Torredelcampo; y un caso positivo más según el parte de hoy en Martos, Lopera, Porcuna, Andújar, Bailén, Valdepeñas de Jaén, Vilches, Begíjar, la Puerta de Segura y Villanueva del Arzobispo.

En cuanto a los brotes, la Junta ha rectificado la información publicada ayer con respecto a la residencia Buenos Aires de Fuerte del Rey. No hay constancia de ningún diagnóstico desde el pasado mes de agosto cuando se registraron 3 casos, que se encuentran ya en fase de resolución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00