Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

La Fira de les Comarques de Valencia regresa en versión online

La nueva propuesta adaptada al coronavirus permite reservar experiencias y productos mediante WhatsApp o correo electrónico

Entrevista a Jordi Mayor

Entrevista a Jordi Mayor

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600257302116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Fira de las Comarques de Valencia vuelve del 18 al 20 de septiembre, por primera vez online, para contribuir a la reactivación del sector turístico y la economía de la provincia, incentivando el turismo de proximidad de cara al otoño y el invierno.

Jordi Mayor, diputado provincial de Turismo, ha presentado en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia esta nueva propuesta que, bajo el lema "'Visitemos València", permite reservar experiencias y productos mediante WhatsApp o correo electrónico e incluye actividades como una yinkana turística con sorteo de premios para los participantes.

La idea es dar continuidad al certamen que cada año se celebra en la plaza de toros de València, con presentaciones de productos y destinos, vídeos de promoción de destinos, descarga de folletos y planos y catálogos desde el ordenador, la tableta o el móvil.

En esta ocasión, València Turisme invita al público a conocer y recorrer el territorio, disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece y solicitar información para planificar escapadas de uno o varios días.

El portal 'www.firacomarques.com' recogerá las propuestas turísticas estructuradas por comarcas y empresas en función de su tipología: turismo activo/naturaleza, turismo cultural/patrimonio y turismo gastronómico.

Pero esta feria digital también ofrecerá actividades adicionales como actuaciones musicales y demostraciones gastronómicas en directo por streaming, una yincana turística con sorteo de premios, presentaciones de productos y destinos y la posibilidad de participar como profesional en reuniones privadas a través de la plataforma con la colaboración de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), durante el 17 y 18 de septiembre, mediante sistema de agenda de reuniones de trabajo 'one to one'.

El certamen acogerá la participación de 48 empresas turísticas y 58 destinos de Valencia, con inauguración el jueves 17 a las 11 horas. Cuenta con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y la fundación Visit València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00