La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA VENTANA

Alerta Roja: "Es vital la reactivación de las agendas culturales"

Entrevista La Ventana CV (16-09-2020)

Entrevista La Ventana CV (16-09-2020)

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600278147676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Los trabajadores del sector del espectáculo y los eventos, agrupados en el movimiento Alerta Roja --donde se incluyen asociaciones, empresas y personas a título individual-- se manifIesta mañana jueves en 28 ciudades españolas, entre ellas Alicante y València, repartiendo previamente tickets a los asistentes para "unas movilizaciones controladas y limitadas".

En la Ventana Comunitat Valenciana Juanjo Vila, uno de los coordinadores de Valencia ha explicado " que al final, sale el sector a la calle aunque había muchas dudas por la actual situación, pero se considera que es la única forma de sentirse escuchado por la sociedad y por las administraciones".

"No se ha alcanzado la visibilidad y concienciación necesaria para afrontar los problemas del sector, y todavía no sabemos cómo se aplican las nuevas ayudas anunciadas. Creemos necesario salir y leer el manifiesto donde se recogen medidas para todos los integrantes del sector", ha explicado.

Vila asegura que las empresas están por debajo del 20% de facturación, algunas han perdido el 100%, la situación es muy dantesca" 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00