Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ofertas especiales en Rofervigo en la "Semana de los concesionarios Nissan"

El último modelo de la marca, el Juke, también con descuentos

Nissan celebra la semana de los concesionarios

Nissan celebra la semana de los concesionarios / Nissan

Es la primera vez que se organiza la "Semana de los Concesionarios Nissan". Por eso desde el 14 y hasta el 19 de septiembre el concesionario presenta ofertas especiales en toda la gama de vehículos, con descuentos que pueden llegar a alcanzar los 7.500 euros.

Entre los vehículos ofertados habrá coches nuevos, de km0, ocasción y seminuevos, y también podrán adquirirse vehículos comerciales e industriales. Y a pesar de que tan solo lleva medio año en el mercado, el nuevo Nissan Juke será uno de los vehículos que también entrará en la lista de modelos con descuento.

Todos aquellos clientes particulares y autónomos que financien más de  7.000 euros con RCI Banque SA podrán beneficiarse de la campaña “No pagues hasta 2021”, disfrutarán de su vehículo sin pagar cuotas hasta el próximo año.

Se pueden consultar las condiciones de la campaña y realizar la inscripción accediendo a la web: https://www.nissandays.es/rofervigo. Se recomienda, ante la situación sanitaria, pedir cita previa para visitar el concesionario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?