Hoy por Hoy ZaragozaHoy por Hoy Zaragoza
Actualidad
Tal y como nos oyes

Sergio Beguería: "Para emprender hay que tener paciencia e ir mejorando cada día"

El joven zaragozano de 18 años tiene claro que lo más importante en la vida es estar contento contigo mismo y no fijarte como objetivo principal tratar de demostrar a los demás lo valioso que eres

Influencer, youtuber y empresario / Sergio Beguería

Zaragoza

Influencer, youtuber y empresario, así es Sergio Beguería un zaragozano de 18 años que empezó a trabajar en esto hace tres años persiguiendo un sueño, aunque, en ese primer momento, sin mucha fortuna. Pese a que asegura que no tiene nada diferente, inspira a los más de 140.000 seguidores que reúne en todas sus redes sociales.

Tal y como nos oyes - Sergio Beguería - Hoy por Hoy Zaragoza (15/09/2020)

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600243848425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con su testimonio, inauguramos la sección 'Tal y como nos oyes', cada martes en Hoy por Hoy Zaragoza, en Radio Zaragoza, donde conoceremos en primera persona a jóvenes aragoneses, su experiencia y cómo afrontan su relación con las redes sociales.

En el caso de Sergio Beguería, define a sus seguidores como "estudiantes inconformistas que buscan conseguir sus objetivos", con los que, como nos cuenta, ha vivido anécdotas curiosas. Sergio tiene claro que lo más importante es "intentar ser la mejor versión de mí mismo", algo que intenta inculcar a todos los jóvenes a través de sus vídeos motivacionales en Youtube o en su perfil de Instagram.

Más allá de las redes, Sergio es un pequeño empresario que busca satisfacer las necesidades que demandan sus seguidores. Y tiene claro que, para llevarlo a cabo, es imprescindible "escucharles y, a partir de ahí, crear ese contenido para ellos".

Sergio asegura que una de las claves de su éxito es que "no me fijo como objetivo principal demostrar a la gente lo valioso que soy, simplemente lo que hago es ir día a día perguiendo mis propios objetivos para estar contento conmigo mismo". Además, este joven zaragozano da un consejo a toda la gente que está pensando en emprender, independientemente de su edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00