Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"se han llevado radiadores, puertas y hasta escaleras, es una pasada"

Aquí el testimonio de Isabel Millán, la propietaria de 4 pisos del bloque desalojado esta semana por la Guardia Civil

Una de las entradas a Pozuelo de Calatrava

Una de las entradas a Pozuelo de Calatrava / Google maps

Sobre la ocupación ilegal de viviendas en un bloque de pisos en Pozuelo de Calatrava hemos conocido el testimonio de una familia que tiene 4 viviendas en la zona. En su caso coincidiendo con la pandemia, han sufrido continuos robos y expoliaciones. Afortunadamente han evitado la ocupación, pero las viviendas de su propiedad están practicamente arrasadas y no han tenido más remedio que tabicarlas.

Radiadores, puertas, e incluso las escaleras, se las han llevado y en algunas de ellas ya no hay luz. La propietaria Isabel Millán nos cuenta que han pasado unos años fuera de la localidad por motivos laborales y se han llevando sorpresas desagradables; recibos de la luz de 400 y hasta 900 euros de estos pisos en los que algunos de los que se han instalado en pisos aledaños, enganchaban la luz y el agua en sus contadores.

Lo más sangrante es que su hija ha tenido que marcharse de uno de los pisos porque la convivencia se hacía muy dificil. Ahora reside en una antigua vivienda de la familia.

AUDIO| Escucha aquí el testimonio de Isabel Millán, vecina de Pozuelo y propietaria de 4 pisos:

Bloque de una veintena de pisos ubicados en el Camino hacia Valenzuela, que al parecer, gestiona un banco y que ha sido objeto de numerosas ocasiones. Esta semana ha sido desalojado esta semana por la Guardia Civil a instancias de la autoridad judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?