Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Estos son los riesgos que corremos cada vez que vamos al medio natural

En nuestra sección 'Urban Detox', Maikol García nos da los mejores consejos para no cometer ninguna imprudencia que puede traer consigo consecuencias graves

Maikol García nos advierte de los riesgos del medio natural

Maikol García nos advierte de los riesgos del medio natural / Cadena SER

Cada vez que nos ponemos en contacto con el medio natural, ya sea en una excursión con amigos o bien con actividades lúdicas como puede ser barranquismo o escalada, debemos tener muy presente los riesgos a los que nos exponemos.

Según Maikol García, es importante que nos formemos en este sentido para evitar comportamientos imprudentes que puedan traer consigo consecuencias muy graves. Algunas de esas situaciones pueden derivar en el fallecimiento de personas, evitables a veces si hemos cometido negligencias. 

Para evitar situaciones de este tipo, García advierte de los riesgos del medio natural y nos aconseja aplicaciones que sirven para informar de nuestro paradero y la condición en que nos encontramos en caso de sufrir algún contratiempo o lesión. Otra de las cuestiones fundamentales está en poner al corriente a nuestros familiares cada vez que vamos a hacer una expedición o excursión.

Escucha 'Urban Detox' al completo aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?