Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Esta es la ingeniosa idea para prevenir el COVID-19 en las aulas

Esta campaña de sensibilización puesta en marcha por el gobierno de Castilla-La Mancha ilustra mediante vídeos los nuevos hábitos para combatir el covid-19

Eduardo Hernández (izquierda) y Miguel Ángel Maroto (derecha)

Eduardo Hernández (izquierda) y Miguel Ángel Maroto (derecha) / Cadena SER

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una campaña para combatir el covid-19 en las aulas durante el período escolar que acaba de arrancar. Concretamente, esta campaña se sirve de 11 videoclips, dirigido a alumnos de todas las edades, que han sido elaborados por un equipo creativo con el objetivo de que los más jóvenes interioricen nuevos hábitos y costumbres para combatir el virus.

Y como se suele decir, las grandes ideas esconden detrás grandes maestros. Los vídeos han sido realizados por docentes dependientes de la Consejería de Educación, que realizan su labor en el Centro de Reforma de Menores ‘La Cañada’ de Fernán Caballero.

Este miércoles nos han visitado en los estudios de SER Ciudad Real Eduardo Hernández y Miguel Ángel Maroto, que han tenido palabras de agradecimiento para los alumnos del IES Maestro Juan de Ávila de Ciudad Real que han participado en los vídeos, también hacia sus compañeras de equipo María Teresa Fernández y Sara Navarro, además de agradecer que la Junta haya apostado por este proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?