Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UB Conquense

El Conquense cae en su primer amistoso pero deja buenas sensaciones

Derrota por 1-0 ante la Selección AFE en partido disputado en Oliva, Valencia. Estreno de Fran García en banquillo blanquinegro

Primer amistoso de la temporada

Primer amistoso de la temporada / Alfonso Fernández

La Balompédica cayó en su primer partido de la pretemporada aunque el equipo de Fran García dejó cosas positivas en su estreno tras seis meses sin competir. Derrota por 1-0 ante la Selección AFE, un equipo mucho más rodado y con jugadores en su mayoría de Segunda B, que se llevó el partido gracias a un tanto de penalti de Alex García en el 41. El Conquense puso en liza dos onces totalmente distintos para cada parte. Lo peor, la lesión, una más, de Charlie Took nada más comenzar el segundo tiempo.

Formó Fran García con un once lleno de novedades. Alex en portería; línea de cuatro atrás con Aarón en el lateral derecho; Gerica en el izquierdo, con Sahuquillo y Masa en el centro. En el centro del campo, otra línea de cuatro. El doble pivote para Héctor Rubio y Sergi Langreo. Ibra en la izquierda y Kameni en la derecha. Arriba, en punta de ataque jugaron Vega y Ángel Ortíz.

Como era de esperar, el Conquense no tuvo mucho protagonismo con el balón en los primeros 45 minutos ante un rival mucho más rodado. Un tiro libre de Héctor Rubio que se marchó por poco y un mano a mano de Kameni que el atacante intentó picar sin éxito ante la salida del portero en vez de intentar regatear en carrera que hubiese sido lo más lógico, fue el mayor peligro que llevaron los blanquinegros. De la primera mitad, destacar también alguna intervención del joven Alex bajo palos, o algún detalle del japonés Massa en el central izquierdo.

Fue la Selección AFE la que tuvo el dominio del balón, con mucho peligro por su banda izquierda. El 1-0 para la selección AFE llegó en el 41, al transformar Alex García un penalti de Sergi.

En la segunda mitad, Fran García dio entrada a un once totalmente diferente con Mario en portería, Cillo, Nacho, Charlie Took y Álvaro Ramírez en defensa de cuatro; centro del campo para Dani Fernández e Iván Rubio, con Manzano en la izquierda y Alberto Mayordomo en la derecha. Dos puntas para Chaves y Paco Tomás.

Una buena acción de Mario bajo palos evitó el 2-0 para la AFE ante un Conquense en el que tenía que volver al campo Masa por el lesionado Charlie Took. El balón en la segunda mitad seguía siendo de los locales con un Conquense que buscaba en las contras su arma para intentar empatar.

Con el paso de los minutos, la Balompédica empezó a tener más protagonismo con el cuero aunque le faltaba profundidad al equipo para transformar ese mayor protagonismo en ocasiones para empatar. Interesante cuando Manzana abandona la banda para meterse por dentro. Pese a los intentos, el empate no llegó y el Conquense acabó perdiendo su primer test de la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?